martes, 13 de noviembre de 2007

Spice Girls presentaran su Greatest Hits


"Greatest Hits" es el título del álbum recopilatorio que presentan hoy las Spice Girls. El disco incluye siete temas que fueron número 1 de las listas de éxitos y además dos canciones nuevas: "Headlines" y "Voodoo".

Las Spice Girls presentarán el día de hoy el disco titulado "Greatest Hits". Este nuevo álbum que contiene los mejores éxitos de las divas del pop incluye dos canciones grabadas especialmente para esta edición.

Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie C y Mel B decidieron reaparecer en la escena musical con este disco recopilatorio. Los fanáticos de la famosa banda femenina no sólo podrán recordar sus mayores éxitos como "2 Become 1", "Too much" y "Goodbye" sino que además escucharán los nuevos temas: "Headlines" y "Voodoo".

Según Geri Halliwell, el tema "Headlines" es "una gran canción de amor y un clásico de Spice Girls", el cual será el tema oficial de una campaña benéfica "Children In Need", en el Reino Unido.

Por si fuera poco, el grupo inglés iniciará una nueva gira promocional el 5 de diciembre en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Los fans madrileños podrán ver a la agrupación en directo el 23 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario