jueves, 15 de noviembre de 2007

Robbie Williams ganó más de 60 millones de dólares en menos de un año

El ex integrante de Take That, ganó más de 60 millones de dólares durante su última gira mundial. Robbie Williams le facturó a su propia compañía musical ‘The In Good Company Co Limited’ tremenda cantidad de dinero tan sólo por 44 conciertos ofrecidos en 14 países.

Según la agencia de noticias Showbizspy, el cantante británico ganó 60 millones de dólares en tan sólo nueve meses gracias a su última gira mundial. Robbie Williams ofreció 44 conciertos en 14 países entre el 31 de marzo y el 31 de diciembre del 2006.

Tal parece que estos conciertos le han hecho ganar al intérprete de “Rock DJ” una cantidad mucho mayor a lo que generó en los cuatro años anteriores pues desde el 2002 hasta el 2006 al firmar con la compañía discográfica EMI recaudó 125 millones.

El diario inglés The Mirror entrevistó a una fuente de la industria, quien aclaró que “La gente dice que Robbie está cayendo en picada, especialmente luego de que su último álbum 'Rudebox' fuera defenestrado por las críticas. Pero esto sólo prueba que él todavía tiene lo que hace falta para ganar mucho dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario